Las redes tratan de nodos, no de centros. La cuestión principal es cómo garantizar que aquellos que están lejos de los centros de poder de la cultura puedan subvertir la inercia centralista y desarrollar caminos independientemente de la posición geográfica o cultural que nos haya tocado o nos haya sido impuesta… ¿Es el objetivo suprimir los centros? ¿Cómo se tejen redes en el nuevo panorama territorial-global-glocal? ¿Qué espacios se constituyen como nuevos núcleos, como nuevos puntos de ebullición? Muchas de estas interrogantes y otras más fueron lanzadas, recogidas, planteadas nuevamente y respondidas el pasado 16 de junio en las instalaciones de CAMON Madrid en el que fue el segundo track de este soundtrack en marcha que es Música para Camaleones (un proyecto de Trànsit Projectes). Múltiples versiones y puntos de vista que intentan repensar los aspectos más importantes de la actividad cultural en el ámbito de su gestión y producción para plantear panoramas de futuro en el sector.
En esta ocasión tocó el turno a Javier Rodrigo de Transductores culturales (Vitoria); Ignacio Muñoz de Alg-a Lab (Vigo); Mar Núñez de Kulturmeter y a Nuria Güell.
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