¿CÓMO TEJER REDES GENIALES? Suena Track.01 de Música para Camaleones.LEONES.

Luego de la agradable experiencia de Creafuturos E02 y, como ya se ha mencionado antes, buscando generar dinámicas que acerquen a más gente las diferentes reflexiones que los agentes culturales tinen para ofrecer y convertir en visiones de futuro, la tercera edición de Crea Futuros ya está en marcha, ahora bajo el subtítulo de música para camaleones. Un seminario que está conformado por cinco jornadas de trabajo abiertas, que establecerán un espacio de encuentro entre colectivos, experiencias y propuestas relevantes en cultura.

El primero de estos encuentros ya se ha llevado a cabo con gran éxito el pasado jueves 02 de junio en las instalaciones de CAMON Madrid, la cede de esta edición de CFE03.

Se ha identificado un gran abismo entre la realidad cultural, el día a día, de los productores culturales y colectivos más innovadores y los mecanismos de financiación existentes (organismos gubernamentales, fundaciones, Obras sociales de entidades financieras… dicta una de las premisas de esta nueva etapa. Para analizar dicho panorama, la primera serie de preguntas lanzadas, que a su vez ha articulado la primera de las jornadas (curada esta vez por Hub Madrid) son: ¿CÓMO TEJER REDES GENIALES?; ¿cómo estructurar un proyecto cultural socialmente viable?; ¿cómo financiarlo y hacerlo sostenible?; ¿Cómo hacerlo potente en su comunicación?; ¿Cómo interactuar con públicos diversos?

Las respuestas, o, de alguna forma, la reflexión que las sugiere ha esto a cargo de una serie de activos agentes de la cultura: Javier Goizueta de www.transformando.org / Sandra Garrido. Vicepresidenta Aecumad y Directora de la Incubadora Cultural La Creadora. AECUMAD : www.aecumad.com / Antonella Broglia, Directora TedXMadrid TED X: www.ted.com / Carlos Jean. Músico, productor y cantante PLAN B DE BALLANTINE´S http://www.elplanb.tv

PARA VER LOS VÍDEOS DE LOS CAMALEONES QUE HAN PUESTO SU VOZ PARA ESTE PRIMER TRACK PINCHA AQUÍ.

Etiquetas: , ,

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.